Cusco Machupichu on Books
Venta de Libros online
Vision Andina de Machupicchu
Visión Andina de Machupicchu, es un estudio interdisciplinario con el apoyo de la Etnohistoria, Estética, Semiótica, Arqueo astronomía, Geografía, Lingüística, Historia y los códigos culturales de la memoria colectiva andina.
El Valle Sagrado de los Incas, Mitos y Simbolos
Analizamos el contexto geográfico y medioambiental del área del lago Titicaca así como decodificamos parte de los mitos que lo vinculan con el Valle Sagrado de los Incas mediante el rastro cultural dejado por Wiracochan, Tunupa o Ekeko
La Gran Piramide de Pacaritampu, Entes y Campos de Poder en los Andes
Este trabajo de investigación explora el pensamiento prehispánico andino mediante el análisis de los mitos, la memoria colectiva y las realizaciones arquitectónicas.
Cusco y El valle Sagrado de los Incas
“Cusco y el Valle Sagrado de los Incas” que comprende un estudio desde los mitos del primer hombre en el área cultural Tiahuanaco, la fundación de la ciudad de Cusco, el rol del Héroe Civilizador Wiracochan hasta la fundación del Imperio de los Incas

PROTECCIÓN DE DATOS

En cuscomachupicchuonbooks.com nos comprometemos a proteger la confidencialidad de sus datos.

Nosotros utilizamos únicamente su información de contacto para:

  • Procesar su pedido.
  • Preparar su factura y estado de cuenta.
  • Contactarlo de ser necesario, para informarle acerca del estado de su cuenta o envíos de sus órdenes.

Nosotros no guardamos los datos de su tarjeta de crédito en nuestro sitio una vez completada la transacción. Su información financiera es procesada en un ambiente seguro por la empresa proveedora de pagos en línea (2checkout.com o paypal.com).

Como constancia de su pedido le enviaremos un mensaje a su correo electrónico con el número de la orden y ésta quedará registrada en nuestros servidores para que pueda imprimirla o verificar la fecha de despacho del pedido.
Si paga con tarjeta, el monto será cargado en dólares americanos y aparecerá la referencia a nuestro sitio web en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Welcome to ladbrokes bonus codes information.