Cusco Machupichu on Books
Venta de Libros online
Vision Andina de Machupicchu
Visión Andina de Machupicchu, es un estudio interdisciplinario con el apoyo de la Etnohistoria, Estética, Semiótica, Arqueo astronomía, Geografía, Lingüística, Historia y los códigos culturales de la memoria colectiva andina.
El Valle Sagrado de los Incas, Mitos y Simbolos
Analizamos el contexto geográfico y medioambiental del área del lago Titicaca así como decodificamos parte de los mitos que lo vinculan con el Valle Sagrado de los Incas mediante el rastro cultural dejado por Wiracochan, Tunupa o Ekeko
La Gran Piramide de Pacaritampu, Entes y Campos de Poder en los Andes
Este trabajo de investigación explora el pensamiento prehispánico andino mediante el análisis de los mitos, la memoria colectiva y las realizaciones arquitectónicas.
Cusco y El valle Sagrado de los Incas
“Cusco y el Valle Sagrado de los Incas” que comprende un estudio desde los mitos del primer hombre en el área cultural Tiahuanaco, la fundación de la ciudad de Cusco, el rol del Héroe Civilizador Wiracochan hasta la fundación del Imperio de los Incas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. - Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre Cuscomachupicchuonbooks.com (en adelante LA EMPRESA) y usted (en adelante EL CLIENTE), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.cuscomachupicchuonbooks.com (en adelante LA WEB), dominio del que es titular LA EMPRESA, sociedad legalmente constituida, establecida en Perú e inscrita en la Partida Nº ------ de la Oficina Registral Cusco.

El material suministrado en LA WEB está protegido por las leyes de la República de Perú, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales.

Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de LA WEB, dentro de la sección Ayuda. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y los presentes Términos y Condiciones estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

  1. - Aceptación de los términos del contrato

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en LA WEB. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si EL CLIENTE no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar LA WEB y/o los servicios por él ofrecidos.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA EMPRESA que se describe en estos Términos y Condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA EMPRESA deberá ser objeto de una nueva contratación.

En consecuencia, EL CLIENTE debe leer atentamente los Términos y Condiciones previamente a la utilización de LA WEB. Para permitirles a los usuarios una más rápida familiarización con estos Términos y Condiciones podrán consultar también todas las demás instrucciones para operar en LA WEB, como por ejemplo, la página de ayuda que también forma parte de estos Términos y Condiciones.

Por motivos legales LA EMPRESA archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

  1. - Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de LA EMPRESA, y no se requerirá el consentimiento de EL CLIENTE. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para EL CLIENTE.

EL CLIENTE es responsable de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen a LA WEB para ver si han sufrido modificaciones.

  1. - Interrupción del Servicio - Exclusión de responsabilidad

LA EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en LA WEB, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de EL CLIENTE, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, LA EMPRESA no garantiza el acceso o uso permanente de LA WEB, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a LA EMPRESA.

LA EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de LA WEB, o por fallas en el acceso a las distintas páginas de Cuscomachupicchuonbooks.com.

LA EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pueda producirse en los equipos informáticos/electrónicos de EL CLIENTE como consecuencia e la navegación en LA WEB o por fallas en el sistema, servidor o en Internet. Es responsabilidad y obligación exclusiva de EL CLIENTE contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

  1. - Registro

EL CLIENTE puede navegar libremente por LA WEB, pero deberá registrarse para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos solicitados con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que EL CLIENTE mantenga sus datos actualizados. LA EMPRESA se reserva el derecho de verificar los datos de EL CLIENTE y, de comprobar que no son verídicos, dar por terminado el registro.

LA EMPRESA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por EL CLIENTE. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

EL CLIENTE accederá a su Cuenta Personal (la "Cuenta") mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario LA EMPRESA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer "click" en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y la clave personal.

Así como LA EMPRESA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por EL CLIENTE para su registro, EL CLIENTE se compromete y obliga a mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, EL CLIENTE será responsable por el acceso a LA WEB y las operaciones que se realicen con su nombre de usuario y contraseña.

Es obligación exclusiva de EL CLIENTE tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda y se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a LA EMPRESA cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se produzca algún daño a LA EMPRESA o a terceros.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de LA WEB, así como las condiciones requeridas para utilizar Cuscomachupicchuonbooks.com.

  1. - Capacidad

Para utilizar los servicios de LA WEB se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen LA WEB serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

7 - Política de Privacidad de los datos personales

Para poder utilizar LA WEB de manera eficiente y segura, EL CLIENTE debe aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, e-mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos.

Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a una base de datos de la cual es responsable LA EMPRESA.

La información personal que los Usuarios ingresan en LA WEB es totalmente confidencial y LA EMPRESA hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos. No obstante lo anterior, EL CLIENTE deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Por el sólo hecho de registrarse en LA WEB, EL CLIENTE acepta que LA EMPRESA tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar información pertinente a sus compras o que LA EMPRESA considere que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones, en este caso, siempre que el cliente lo haya autorizado expresamente al momento de registrarse.

EL CLIENTE puede solicitar en cualquier momento la interrupción de la comunicación comercial mediante email o directamente desde los boletines electrónicos que LA EMPRESA envía con regularidad.

  1. - Disponibilidad de los productos ofrecidos

El CLIENTE debe tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock, al momento de realizar su compra en LA WEB. LA EMPRESA no garantiza al CLIENTE la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en LA WEB.

LA EMPRESA solamente opera vía Internet y trabaja en coordinación con los almacenes de sus proveedores. El catálogo que se muestra es meramente orientativo, al no disponer LA EMPRESA de información anticipada desde las editoriales y proveedores de sus existencias y de sus plazos de entrega. Por este motivo, puede ocurrir que, eventualmente, no haya existencias de un determinado ítem, por más que sea posible ordenar su compra en LA WEB.

En el caso de no disponer de un producto solicitado, LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE para informarle de la demora en la recepción de su pedido.

  1. - Opciones del Usuario ante productos sin stock o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca LA EMPRESA para el caso particular;

Cuando EL CLIENTE opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.

En el caso de que EL CLIENTE opte por el producto alternativo LA EMPRESA solicitará el abono de la diferencia –en caso el producto fuera de mayor valor- o devolverá la diferencia correspondiente en caso el producto alternativo sea de menor valor.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, EL CLIENTE tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, LA EMPRESA podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, por el medio de pago original.

  1. - Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que EL CLIENTE haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. LA EMPRESA no se hace responsable por las demoras en que pudiera incurrir el banco emisor de la tarjeta, en caso EL CLIENTE haya realizado su pago con su tarjeta de crédito.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

  1. - Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en LA WEB en la fecha del pedido incluyendo los impuestos establecidos por las leyes peruanas.

Los precios están fijados en Nuevos soles (PEN), pero LA WEB permite visualizarlos en otras monedas, de modo orientativo. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o vía PayPal se realizará los cobros en dólares (USD).

LA EMPRESA puede en cualquier momento modificar la lista de precios de los productos a su solo criterio, sin necesidad de contar con el consentimiento de EL CLIENTE.

Premios, descuentos, promociones: Los descuentos o promociones que lanzamos o en alguna ocasión especial o de acuerdo a un cronograma preestablecido tienen caracter temporal y duran el tiempo que se indica en las respectivas campañas. Dichos descuentos se aplican UNICAMENTE al total de los productos comprados y NO a los costos de envío.

  1. - Gastos de Envío

Los gastos de envío dependen del lugar o país de destino y del peso estimado del paquete; para conocer el importe de los gastos de envío de un pedido LA WEB permite al CLIENTE comprobar el precio estimado, antes de confirmar el pedido.

En el caso de entregas internacionales LA EMPRESA no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.

Los gastos de manipulación y envío así como los impuestos correspondientes siempre se indican en el pedido y EL CLIENTE tiene pleno conocimiento de estos antes de confirmar su compra. Dicho costo no coincide necesariamente con el total facturado por la empresa de courier, debido a que la empresa de courier únicamente carga por sus servicios de traslado y no de embalaje, transporte a sus oficinas u otros costos administrativos.

Los gastos de envío que aparecen en LA WEB al realizar el pedido son orientativos y se calculan en algunos casos en base a un peso promedio por libro. LA EMPRESA se reserva el derecho a alterar los costes de envío si existiera una variación del 10% con respecto al peso promedio mencionado. En estos casos LA EMPRESA comunicará por medio de correo electrónico a EL CLIENTE tal variación y EL CLIENTE podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Los envíos a cualquier parte de Lima Metropolitana son gratis, siempre que el total del pedido sea igual o mayor a S/. 100.00 nuevos soles. Este descuento no aplica si EL CLIENTE hace uso de otra promoción al momento de realizar la compra (cupón de descuento, vale de consumo, etc).

LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar en LA WEB, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función de la oferta y la demanda.

  1. – Entregas

EL CLIENTE se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que dicho pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de la empresa de transportes autorizada. En caso de incumplimiento por parte de EL CLIENTE de esta obligación LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

Las entregas se envían a la dirección de entrega que EL CLIENTE indica, en un plazo estimado indicado por LA WEB al momento de finalizar la compra. Esta regla aplica para los productos en stock y es, en todo caso, orientativo.

EL CLIENTE podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y en función de la disponibilidad del producto.

Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si un producto distinto al solicitado por EL CLIENTE fuera entregado por error de LA EMPRESA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para EL CLIENTE.

Si un producto llegase en malas condiciones, LA EMPRESA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. El cumplimiento de tal obligación estará sujeto a los plazos administrativos de la empresa de transporte involucrada en la entrega.

Si la dirección de envío señalada por EL CLIENTE fuera incorrecta, éste podrá solicitar un nuevo envío a la dirección correcta, previa pago del servicio, eximiendo a LA EMPRESA de toda obligación posterior.

Si EL CLIENTE no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del teléfono 51 954712074 o del Apartado de Atención al Cliente de LA WEB.

  1. – Desestimiento

LA EMPRESA garantiza al CLIENTE la posibilidad de anular su pedido y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido solicitado al proveedor, esto es, antes de que su orden aparezca con el status de EN PROCESO. Si el pedido fue despachado deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. Los gastos de envío en este caso no serán retornados.

EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien para resolver el contrato. EL CLIENTE comunicará a LA EMPRESA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la Orden de compra y en su caso la factura emitida por LA EMPRESA, corriendo EL CLIENTE con los gastos de devolución. EL CLIENTE podrá devolver cualquier producto que haya comprado a LA EMPRESA siempre y cuando no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original.

LA EMPRESA solo se compromete a retornar el 100% del dinero pagado en caso de falta de stock de un producto o cuando considera que no puede cumplir con los plazos previsto para el envío del producto y/o en las condiciones adecuadas por un determinado servicio Courier o postal.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del teléfono 51 984-672499 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez recibida una Orden de Compra, LA EMPRESA remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por EL CLIENTE para formalizar la compra. LA EMPRESA no se hace responsable si dicho email no llegase al CLIENTE, sea por haber registrado incorrectamente su dirección electrónica o por políticas expresas de su proveedor de servicios de internet o programa y/o software de correo electrónico.

  1. - Responsabilidades de LA EMPRESA

LA EMPRESA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.cuscomachupicchuonbooks.com.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones da derecho al CLIENTE a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por EL CLIENTE.

  1. - Responsabilidades de EL CLIENTE

EL CLIENTE se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

EL CLIENTE garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA EMPRESA producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de LA EMPRESA sin necesidad de preaviso al CLIENTE y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

  1. - Declaraciones

LA EMPRESA no se hace responsable por la veracidad de la información proporcionada por nuestros proveedores en referencia a la información de sus productos consignados en LA WEB. Tampoco se hace responsable por los comentarios y/o reseñas comunicadas directamente por los Usuarios de LA WEB sin verificación por parte de LA EMPRESA.

Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a LA EMPRESA, por correo electrónico, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

  1. - Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en LA WEB de LA EMPRESA corresponden en exclusiva a ésta salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

  1. - Avisos publicitarios y links

Cuando EL CLIENTE hace "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a LA EMPRESA estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. EL CLIENTE deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

LA EMPRESA no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que EL CLIENTE exime de toda responsabilidad a LA EMPRESA por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

  1. - Jurisdicción y Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República del Perú y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, EL CLIENTE se comunicará con LA EMPRESA de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones será dirimida exclusivamente ante la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima Cercado, especializados en lo comercial.

 

Welcome to ladbrokes bonus codes information.